Vinculan a proceso a 4 por homicidio en Torreón, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vinculan a proceso a 4 por homicidio en Torreón

Los tres adultos enfrentan cargos por los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 22 de diciembre 2020, actualizada 11:16 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención y vinculación a proceso de cuatro individuos relacionados en los homicidios de un adulto y un menor ocurridos el pasado primero de noviembre del presente año en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Se trata de Sergio Armando "N", Edgar Esteban "N" y Juan de Dios "N", además de un adolescente de nombre Luis David "N".

Los tres adultos enfrentan cargos por los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía, en perjuicio de José Israel Martínez Salas, así como el homicidio en grado de tentativa en contra de Karime del Consuelo y una menor de 12 años.

El Juez de la causa resolvió la vinculación a proceso con los datos expuestos por la representación social, así mismo, dictó como medida cautelar prisión preventiva con un plazo de cuatro meses para la investigación.

Por su parte, el adolescente Luis David "N", presenta cargos por homicidio doloso con calificativas de ventaja, alevosía y por cometerse en contra de un menor de 12 años, así como por homicidio doloso con las mismas agravantes en grado de tentativa.

La medida cautelar para esta persona fue el internamiento preventivo con un plazo para el cierre de las investigaciones de tres meses.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron el pasado domingo 01 de noviembre del año en curso en un domicilio ubicado en la calle Segunda del Tiro de la citada colonia.

Cerca de las 10:00 de la mañana, se activó el código rojo tras el reporte de dos personas fallecidas por proyectil de arma de fuego en el lugar.

En los hechos perdió la vida José Israel Martínez Salas y un pequeño de ocho años de edad de nombre Gerardo.

Karime del Consuelo de 32 años de edad y una menor de 12 años, resultaron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego y fueron trasladadas a un hospital.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de los hechos e inició con la integración del expediente correspondiente, con los avances ya señalados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...