Hombre buscado desde el 2010, cae en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre buscado desde el 2010, cae en Gómez Palacio

Presunto responsable de delito de lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , martes 22 de diciembre 2020, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana de Gómez Palacio, lograron cumplimentar una orden de aprehensión vigente, en contra de un hombre señalado como probable responsable del delito de lesiones.

El detenido se identificó como Julio “NN”, de 36 años de edad, quién era buscado por las autoridades del estado de Durango desde el pasado 1 de enero del año 2010.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad preventiva, se detalló que alrededor de las cuatro de la tarde del lunes, los elementos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar San Alberto y al llegar a la altura de la calle San Carlos, observaron a Julio, el cual al notar la presencia de los agentes tomo una actitud evasiva.

Los elementos, descendieron de las unidades y realizaron una inspección al hombre, y al buscar su identidad en la Plataforma Mexico, encontraron que era buscado en la ciudad de Durango, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente encargado de las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...