Pareja y su mascota saltan de un avión en movimiento por tobogán de emergencia, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja y su mascota saltan de un avión en movimiento por tobogán de emergencia

En un aeropuerto de Nueva York

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 23 de diciembre 2020, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

El lunes pasado una pareja de Florida fue arrestada en Nueva York por saltar de un avión en movimiento en el aeropuerto La Guardia, activando el tobogán de emergencia de la aeronave.

Antonio Murdock, de 31 años, que saltó además junto con su mascota, abriendo la puerta de emergencia para deslizarse por el tobogán inflable, alegó que sufrió un ataque de pánico y que la tripulación no le permitió desembarcar, recoge la agencia Ruptly.

"Tengo ansiedad y depresión. Les pedí tres o cuatro veces que me dejaran salir. Dijeron que iban a detener el avión y nunca lo detuvieron, y llegué al punto en que me sentía mareado", declaró el pasajero, quien dice que estaba confundido, no cometiendo un acto delictivo, según medios locales.

El hombre y su pareja, Brianna Greco, de 23 años, fueron acusados de conducta delictiva, imprudencia temeraria y entrada ilegal.

El vuelo tenía como destino final Atlanta y se trataba de un avión de la compañía Delta Airlines. Según la aerolínea, el avión regresó a la puerta de embarque y los 106 pasajeros fueron ubicados en vuelos alternativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...