Será una helada Navidad para algunas zonas de La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Será una helada Navidad para algunas zonas de La Laguna

Para este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 2 a 4 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO , miércoles 23 de diciembre 2020, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Para este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 2 a 4 grados centígrados en la Comarca Lagunera, máximas de 16 a 17 grados, sin posibilidad de lluvia, además de posibilidad de heladas en la periferia.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se se espera un ambiente muy frío por la mañana y cálido por la tarde, con cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado del noreste.

Este miércoles se registraron 6 grados centígrados como mínima en Torreón, 4.5 en Lerdo y 3 en San Pedro.

De acuerdo al reporte meteorológico, el frente frío número 22 dejó de afectar al territorio nacional, sin embargo, hay una línea de vaguada que se extiende desde el norte de Sonora y Chihuahua hasta el sur de Guerrero, ocasionando temperaturas de templadas a cálidas sobre el noroeste y occidente del país.

Además, una corriente en chorro sub tropical mantiene entrada de humedad del océano Pacífico ocasionado nubosidad media y alta sin posibilidad de lluvia sobre el norte de México.

Dentro de la jurisdicción del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Conagua, ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 15 a 30 grados centígrados, en el municipio de San Pedro fue donde se reportó la temperatura más alta por la tarde.

Asimismo, hoy por la mañana se registraron temperaturas mínimas que van de -7 a 10 grados centígrados, siendo en el municipio de Guanaceví, Durango, donde se reportó la más fría. No se presentaron eventos de precipitación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...