VIRAL: Hombre se deja poner uñas postizas para ayudar a su hija con examen, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Hombre se deja poner uñas postizas para ayudar a su hija con examen

Se convirtió en el modelo del curso de uñas postizas de su hija

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
GUANAJUATO , miércoles 23 de diciembre 2020, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

Con la finalidad de ayudar a su hija con un examen de un curso de uñas postizas, un hombre se convirtió en el modelo de ésta, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales. 

De acuerdo a la información que se presume en redes sociales, el padre de familia es originario del Barrio de San Miguel, en León, Guanajuato y tomó relevancia después de que un usuario identificado como Omar (hijo del hombre) compartiera un par de instantáneas donde se ve al señor con las uñas postizas en sus manos. 

"Que tal soy Omar y quiero presumir a mi papá, mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis. Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo", detalló en la publicación que se ha difundido en diversas páginas de Facebook. 

Omar comenta además que hace tres años perdieron a su madre, por lo que sólo son él, su hermana y su padre, por lo que éste último decidió ayudar a su hija con el curso sin problema. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...