Así puedes seguir el recorrido de 'Santa' esta Navidad, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes seguir el recorrido de 'Santa' esta Navidad

A través del portal de internet de NORAD y Google

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 24 de diciembre 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Pese a lo difícil que ha resultado el 2020 para algunos debido a la pandemia, 'Santa Claus' no deja de ser una ilusión para muchos, especialmente para los más pequeños que esperan su llegada con reglaos durante la Navidad. 

A través del sitio web NORAD Tracks Santa, por parte del Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, es posible seguir en tiempo real el camino que emprende 'Santa' desde el Polo Norte hacia todo el mundo. 

Además de permitirnos saber el lugar exacto en el que se encuentra 'Santa', el portal también nos deja saber la cantidad de regalos que ya ha entregado hasta el momento. 

Este año ni 'Santa' queda exento de las medidas de prevención ante posibles contagios por COVID-19, por lo que los encargados del sitio de NORAD han colocado un cubrebocas a la animación de éste. 

Síguelo con Google 

Por supuesto el 'gigante de internet' no se queda atrás y por medio de su Santa Tracker, también es posible saber en qué punto del planeta se encuentra 'Santa', además de saber los lugares que ya recorrió. 

El portal navideño de Google también nos deja saber cuánto tiempo falta para que 'Santa' nos visite.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...