Adolescente se quita la vida en Gómez Palacio tras discusión, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Adolescente se quita la vida en Gómez Palacio tras discusión

Hechos se registraron en la colonia 14 de Noviembre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 25 de diciembre 2020, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Tras discutir con su madre, adolescente de 15 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio, en la colonia 14 de Noviembre de Gómez Palacio.

Fuentes policiales informaron que a las 11:25 horas de este jueves 24, se recibió el reporte de un jovencito inconsciente en una vivienda de la calle Benito Juárez de la citada colonia, a donde se trasladaron los elementos policiales y una ambulancia de Cruz Roja. Al arribar los paramédicos de la Benemérita Institución, revisaron los signos vitales del muchacho, pero ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó en el domicilio, el agente del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para dar fe de lo sucedido y realizar los primeros peritajes en la escena de los hechos.

La atribulada madre del jovencito, dijo a las autoridades que su hijo se llamaba Miguel Ángel y tenía 15 años de edad y narró lo sucedido horas antes. La madre discutió con Miguel Ángel y como castigo le quitó su teléfono celular y ella salió a realizar las compras al centro de la ciudad, temprano pir la mañana.

Más tarde recibió el aviso de otro familiar, diciendo que Miguel Ángel se había ahorcado con una soga que ató a una de las vigas de un cuarto.

Tras realizar las diligencias en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo sin vida del menor al Semefo, para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...