De amanecida choca su auto contra pipa de gas en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

De amanecida choca su auto contra pipa de gas en Gómez Palacio

Un Agente de la Policía manejaba en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 25 de diciembre 2020, actualizada 5:07 pm

Enlace copiado

Agente de la Policía Estatal que manejaba en estado de ebriedad se impacta contra pipa de gas en Gómez Palacio, el elemento terminó atrapado dentro de su auto y fue rescatado por los bomberos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana del viernes, sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, metros antes de llegar al periférico Ejército Mexicano, justo frente al puente vehicular Hamburgo.

El agente estatal se identificó como José Manuel, de 32 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Ford, línea Fusión, color rojo y José Guadalupe de 26 años de edad, conductor de una pipa de gas de la marca Dodge, línea RAM, en color rojo, con número 305.

Los primeros peritajes indican que José Manuel circulaba en su auto detrás de la pipa un poco antes de llegar al periférico de Gómez Palacio, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactarse de frente en la parte posterior de la pesada unidad.

Al arribo de los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil así como los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a José Manuel atrapado entre el asiento del conductor y el volante, por lo que de inmediato realizaron las acciones necesarias para rescatarlo del vehículo.

Así mismo los bomberos trabajaron en la pipa ya que presentó una fuga, la cual controlaron de manera inmediata con apoyo del personal de la empresa gasera.

José Manuel recibió los primeros auxilios a bordo de la ambulancia, sin embargo no presentó lesiones que ameritarán de su traslado a un hospital, por lo que quedó puesto a disposición de las autoridades de tránsito y vialidad encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

El auto fue retirado de la circulación y depositado en el corralón.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...