Confirman doble homicidio en San Dimas, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Confirman doble homicidio en San Dimas

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 27 de diciembre 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) confirmó la muerte de Luis Eduardo Heredia Vargas y Juan Jesús Morga Mancinas, de 23 y 36 años, respectivamente, en un hecho violento ocurrido en San Dimas.

De acuerdo con el reporte oficial, el doble homicidio ocurrió exactamente en la localidad de Revolcaderos, San Dimas, en las inmediaciones del kilómetro 187 de la carretera libre Durango-Mazatlán.

El pasado 25 de diciembre, en plena celebración de Navidad, aproximadamente a las 10:00 horas, ambos se encontraban en un convivió al interior de su domicilio, momento en el que comenzaron a discutir con varias personas del sexo masculino.

Estos sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales les realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

De este suceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la localidad de El Salto, Pueblo Nuevo, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes con relación a los presuntos responsables de estos hechos de sangre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...