Pronostican en La Laguna un frío cierre del año 2020, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pronostican en La Laguna un frío cierre del año 2020

El miércoles nuevamente se estaría registrando un descenso en las temperaturas

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de diciembre 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Aunque se espera un aumento en las temperaturas mínimas de la región para hoy y mañana, el miércoles nuevamente se estaría registrando un descenso, para tener una muy fría noche de Fin de Año e inicio del 2021.

Ayer se registró una temperatura mínima de 3.6 grados centígrados en Torreón, 2.5 en Lerdo y -3 en San Pedro. Para este lunes se espera una mínima de 1 a 4 grados en la región, mientras que en Torreón se prevén 4 grados por la mañana.

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la Comarca Lagunera se espera un ambiente frío por la mañana y de frío a templado por la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado del noreste con tolvanera ligera.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 23 se localiza sobre Centroamérica, la masa de aire continental polar que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías sobre el oriente del país.

Un canal de baja presión se localiza al centro y sur de Estados Unidos, ocasionando temperaturas de frescas a templadas sobre el norte de Chihuahua y Coahuila.

Hay entrada de humedad procedente del océano Pacífico, lo que favorece formación de nubosidad media y alta sin lluvias sobre el occidente del país.

Dentro de la jurisdicción del Organismo de Cuencas Centrales del Norte se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 18 a 26 grados centígrados en el municipio de Santiago Papasquiaro, donde se reportó la temperatura más alta por la tarde. Asimismo, ayer por la mañana se registraron temperaturas mínimas que van de -4 a 9 grados, siendo en el municipio de Santiago Papasquiaro donde se reportó la más fría. Por otro lado, no se presentaron eventos de precipitación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...