Hombre se estampa contra un poste en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se estampa contra un poste en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un sexagenario que presuntamente se quedó dormido al volante, impactó su vehículo contra un poste de madera en la colonia Torreón Residencial.

El accidente ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la calle Génova de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Ford Focus, color arena, modelo 2006, de procedencia extranjera. La unidad era tripulada por un hombre de 65 años de edad que se identificó como Pedro, el cual resultó ileso.

El individuo manifestó que al circular de sur a norte por la calzada Saltillo 400, en la Intersección mencionada, dormitó con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El hombre fue turnado ante el Juez Vial para que cubra los daños ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.

65

AÑOS

tiene el hombre que dormitó y chocó contra un poste en la Saltillo 400.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...