Pronostican tolvanera para mañana en La Laguna; llega nuevo frente frío, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pronostican tolvanera para mañana en La Laguna; llega nuevo frente frío

Para el jueves por la madrugada o por la mañana se tendrían temperaturas de 0 a 3 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 1:41 pm

Enlace copiado

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que para mañana miércoles se prevé la posibilidad de lluvia ligera, de 10 a 15 milímetros, así como vientos moderados de hasta 35 ó 45 kilómetros por hora debido a la llegada del nuevo sistema frontal a la región, lo que se combinaría con temperaturas agradables, de 16 a 18 grados centígrados por la tarde.

Serían las últimas lluvias del 2020, que se consolidaría como uno de los años más secos en la historia de la Comarca Lagunera, de acuerdo a los registro del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Conagua.

"Habrá que tener cuidado con la tolvanera de este miércoles", comentó.

Sin embargo, para el jueves por la madrugada o por la mañana, se tendrían temperaturas de 0 a 3 grados centígrados en las mínimas, que el viernes serían más frías. En la zona rural se esperaría un descenso aún más drástico en el ambiente.

Este martes se registraron 8.5 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón, 5.5 en Lerdo y 3 en San Pedro, de acuerdo al Observatorio Meteorológico de la Conagua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...