Hombre se quita la vida en su casa en ejido de Lerdo, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en su casa en ejido de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La mañana del martes un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el ejido Santa Anita, del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, por parte de la hija del ahora fallecido, quien al ingresar a su domicilio observó a su padre.

La joven rápidamente pidió auxilio al 911, y hasta la casa arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le tomaron los signos vitales, encontrando que ya no contaba con vida. Los paramédicos realizaron diversas maniobras para tratar de reanimar al hombre, sin embargo luego de varios intentos finalmente declararon la muerte de manera oficial. El área quedó asegurada por parte de las autoridades de la policía municipal, quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público y del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Región Laguna.

Ante las autoridades, la joven identificó a su padre como quien en vida respondía al nombre de José Socorro Sánchez García, de 59 años de edad.

En su declaración la hija explicó las autoridades que había salido de su casa durante algunas horas y al regresar encontró a su padre, agregando que tenía varios días deprimido ya que no contaba con empleo.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, teniendo como línea de investigación el suicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...