Accidente vial en Torreón deja una mujer lesionada, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial en Torreón deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

La mañana de este martes se registró un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón donde participaron dos camionetas de reciente modelo, una mujer resultó con lesiones leves.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:30 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Kia Seltos, color guinda, de último modelo, se desplazaba por la calle Treviño.

La unidad no respetó la señal de alto y fue impactada en su costado derecho por una camioneta Hyundai Creta, también en color guinda, misma que circulaba con preferencia por la avenida Allende.

Tras el contacto, uno de los vehículos se proyectó hacia la esquina y término sobre la banqueta sin causar daños a la finca.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender una una mujer de nombre Claudia Irene de 48 años de edad, misma que resultó solo con golpes leves que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad le imponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...