Celebra AMLO aval a vacuna de AstraZeneca; dosis llegarán en marzo, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Celebra AMLO aval a vacuna de AstraZeneca; dosis llegarán a México en marzo

Presidente de México reconoce la aprobación en Reino Unido

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Como cada día, este miércoles el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia matutina con medios de comunicación, desde Palacio Nacional.

En el acto, tras presentarse un reporte sobre las acciones realizadas durante todo el año en materia de Protección Civil, el mandatario fue cuestionado sobre el tema de las vacunas contra el COVID-19.

En ese sentido, López Obrador dijo celebrar la aprobación en Reino Unido de la vacuna de AstraZeneca.

Ante esto, el presidente informó que las dosis llegarán a México en marzo.

Finalmente, respecto al tema, el Ejecutivo federal reiteró que la Iniciativa Privada puede comprar y distribuir vacunas contra el virus; sin embargo, aclaró que éstas deben estar autorizadas por México y otros países.

ROSA ICELA

En otro punto, López Obrador dio la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien se incorpora a laborar de manera presencial debido a que, desde su nombramiento en sustitución de Alfonso Durazo, había estado trabajando desde su domicilio tras dar positivo a COVID-19.

"Quiero dar la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial porque ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba de una enfermedad, de COVID-19.

"Afortunadamente salió bien, nos da mucho gusto y ya se está haciendo cargo de la secretaría de Seguridad y Protección", dijo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FRANK123

30 de dic, 2020 ...
a como se le ha ido rapido el año a este I.M.B.E.C.I.L y P1NCHE PESTILENTE se le fue tan rapido que NO HIZO NADA jajajaja solo su CIRCO del KKS pero ni asi pues con el show del pollito PIO PIO se le cayo su CIRCO jajaja NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD en el 21 por FRAUDULENTOS y CIRQUEROS
publicado por: jose avalos

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...