Personal del IMSS Matamoros acude a vacunación contra el COVID-19, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Personal del IMSS Matamoros acude a vacunación contra el COVID-19

Ayuntamiento brinda apoyo para su traslado al Campo Militar de Torreón

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

La mañana de este miércoles partió la primera parte del personal de Salud que labora en Matamoros, para recibir la vacuna contra el COVID-19, desde la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hacia el Campo Militar de Torreón, con el apoyo de las autoridades municipales.

El presidente municipal, Horacio Piña Ávila, recibió la solicitud para que la primera línea de batalla contra la pandemia tuviera las facilidades para recibir la aplicación de la vacuna, para lo cual encomendó al tesorero municipal, Agustín Jaime Sifuentes Rojas, dar la atención solicitada, por lo que esta mañana se dio cumplimiento con el primer traslado.

“Es un honor poder apoyarles con este servicio, estamos comprometidos para aportar la ayuda que esté en nuestras manos en esta vital labor que están desempeñando por la vida”, manifestó el edil.

Por su parte, el tesorero dio a conocer que los directivos de la Clínica del IMSS solicitaron varias fechas para seguir con los traslados, ya que el suministro de la vacuna va por etapas e incluso cada persona deberá ser vacunada dos veces, para lo cual se acordó que continuarán con el apoyo que se requiera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...