Taxi corta circulación a motociclista en Torreón y provoca accidente, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi corta circulación a motociclista en Torreón y provoca accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras impactar un taxi que le cortó la circulación frente a la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 00:10 horas de este miércoles.

Según los primeros peritajes, un vehículo i-10, color amarillo, modelo 2014, de la base de taxis Xochimilco, que era conducido por Mario de 29 años, se desplazaba de norte a sur por la carretera al ejido La Unión. Al llegar a la intersección con el periférico Raúl López Sánchez, la unidad giró a su derecha desde el carril central y le cortó la circulación a una motocicleta Bajaj 150, modelo 2020, color blanco.

Tras el contacto, el chofer de la motocicleta de nombre Gerardo de 25 años de edad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica. Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El chofer del taxi fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...