Se registra en Torreón una carambola de 5 vehículos, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra en Torreón una carambola de 5 vehículos

No se reportaron personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial entre cinco vehículos en la ciudad de Torreón, algunos de los conductores involucrados eran personal médico que se dirigía a su trabajo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 horas sobre el bulevar Revolución, en los carriles de circulación de oriente a poniente, frente a la Unidad Deportiva de Torreón, entre la calle 34 y la calzada Antonio de Juambelz.

Las unidades involucradas son un sedán de la marca Fiat, un Volkswagen Polo, un Volkswagen Jetta, un Nissan Versa y un Audi.

El accidente generó una importante movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes posteriormente fueron apoyados por los agentes de Transito y Vialidad para resguardar el área y evitar otro percance vial. También se requirió la intervención del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, debido a que se presentó derrame de liquido de algunos de los vehículos.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Se informó que algunos de los conductores se dirigían a las Clínicas 71 y 16 del IMSS, para iniciar su jornada laboral.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...