¿Cuál fue la polémica sobre 'Brozo' y Canal Once?, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Cuál fue la polémica sobre 'Brozo' y Canal Once?

La crítica de un programa al 'payaso tenebroso' fue discusión en redes

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

Luego de que  “Brozo” llamara a Andrés Manuel López Obrador, “pinche presidente”, muchas fueron las reacciones en redes sociales que, días después, volvieron a tomar fuerza tras las palabras de la conductora del programa De Buena Fe, Estefanía Veoz, sobre el personaje de Víctor Trujillo. 

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces públicos. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiológicos, otras como defensores de los derechos humanos… y como ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de un payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”, dijo Veloz. 

Tras esto, los cibernautas retomaron las declaraciones del “payaso tenebroso”, donde cuestionó además la renuncia del gobierno federal para solicitar ayuda del sector privado para la adquisición de vacunas. 

“¿Para quién sería la tragedia de que hubiera disponibilidad de la vacuna en el sector privado? ¿Para nosotros o para el gobierno?”, agregando que la pandemia la pandemia le quedaría enorme al gobierno, y que “no creía que alguien fuera tan perverso, ruin y jijo de la chingada como para utilizar la vacuna para un fin electoral”. 

Trujillo, desató una discusión que sigue presente en la red con la crítica de Estefanía Veloz, al decir “no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente. Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente que no nos sirve o no sirve pa’ ni madres”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

felixf

31 de dic, 2020 ...
La verdad duele, pero pues es la verdad....Pobre Brozo falto de reflexión y carente de criterio como siempre ha sido.
publicado por: Josè Andrès Rivera Luna

thumb_down 2

Japor73

31 de dic, 2020 ...
puras lastimas da este payaso junto con el otro payaso de Loret de mola
publicado por: Japor 73

thumb_down 2

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...