Mujer propina golpiza a pitbull que mordió a un chihuahua en el Edomex, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer propina golpiza a pitbull que mordió a un chihuahua en el Edomex

Imágenes indignan en redes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADO DE MÉXICO , jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados tras la difusión de un video que muestra a una mujer atacar brutalmente a un perro de raza pitbull, después de que supuestamente éste mordiera a un chihuahua. 

Las imágenes que fueron registradas en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México y difundidas por la asociación Mundo Patitas AC, muestran a un grupo de mujeres rodear al pitbull mientras una de ellas arremete a golpes con un palo contra él. 

"Maldito te voy a matar", grita la mujer mientras agrede al animal.

Asimismo se aprecia a otra de las presentes tomar a un perro chihuahua entre sus brazos, a la par que un hombre se lleva al pitbull para evitar que lo sigan golpeando. 

De acuerdo a la información compartida por Mundo Patitas AC, los hechos trascendieron después de que el perro más grande mordió al otro, situación que llamó la atención de los vecinos y que ocasionó que la mujer, dueña del chihuahua, arremetiera contra el pitbull. 

Pese a que se presume que los dueños de ambos perros llegaron a un acuerdo para no proceder a sacrificar al animal, las imágenes han sido condenadas en redes, donde usuarios piden que las acciones de la agresora sean castigadas.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...