Alcalde de Lerdo insta a funcionarios a redoblar esfuerzos, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alcalde de Lerdo insta a funcionarios a redoblar esfuerzos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 06 de enero 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Tras regularizarse la operatividad en el Ayuntamiento de Lerdo luego del período vacacional decembrino que gozó el personal de confianza, funcionarios y los miembros del Cabildo, el alcalde Homero Martínez Cabrera sostuvo un encuentro con los integrantes de su gabinete municipal.

En el encuentro, Martínez estuvo acompañado por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Susy Torrecillas.

Entre los asistentes estuvieron: el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), Julio Casas Campos; Salud Municipal, Cecilio Medina; y del resto de las áreas a quienes les pidió redoblar esfuerzos en este 2021 que recién inició.

En su discurso, el alcalde comentó que este año será cuando se resienta de forma directa en la economía de todos la pandemia por COVID-19.

"Este año resentiremos los efectos de la pandemia en todo el país y tendremos que esforzarnos aún más para atender todas las necesidades básicas del municipio", dijo.

Además, el alcalde comentó que hoy más que nunca se les pide estén atentos a sus áreas para dar atención a cada una de las situaciones que se presenten en el día a día, y así dar respuesta a los ciudadanos lo más pronto posible.

Finalmente, dijo que este inicio de año será de grandes retos, ya que el recurso con el que contará el Municipio se verá fuertemente disminuido tras la desaparición de ciertos programas en el Gobierno federal, por tal motivo insistió a colaboradores a redoblar esfuerzos para este 2021.

AÑO CON QUEJAS

El inicio de año también arrancó con una serie de quejas en torno al desabasto de agua potable que sufren vecinos del sector Castilagua, que congrega a cientos de familia quienes desde la semana pasada han reportado la problemática ante el Sapal. Algunos vecinos han optado por conectar bombas succionadoras de agua de forma directa a la red, aunque están prohibidas por el sistema, a fin de obtener mejor presión de agua, opción que ha resultado insuficiente también.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...