Otorgan atención médica sin costo ante bajas temperaturas en Lerdo, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Otorgan atención médica sin costo ante bajas temperaturas en Lerdo

Ante el pronóstico que se mantiene de temperaturas muy frías para lo que resta de esta semana y para la siguiente

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, jueves 14 de enero 2021, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Ante el pronóstico que se mantiene de temperaturas muy frías para lo que resta de esta semana y para la siguiente, el departamento de Prevención Social de Lerdo pone a disposición de la ciudadanía atención médica sin costo.

La invitación la realiza el titular del departamento Conrado Antúnez Ponce, quien detalló que las personas que requieran de atención médica podrán acudir a las instalaciones de esta dependencia ubicadas al interior del Skate Park, en la colonia San Isidro, entre la calle Ramón Leyva y prolongación Galeana.

Antúnez Ponce destacó que estas acciones son de forma permanente y se brindan de manera gratuita, donde se atiende a la gente únicamente en consulta general, con la finalidad de salvaguardar la salud y detectar alguna complicación que deba ser atendida con prontitud.

"El presidente municipal tiene a bien, como acción prioritaria, velar por la salud de los lerdenses, es por ello que en las oficinas de Prevención Social brindamos consulta médica general, completamente gratuita, porque sabemos que la salud es lo primero" expresó el funcionario.

Dijo que es durante esta temporada, debido a los cambios de temperatura, que se incrementan las consultas médicas, sobre todo por padecimientos respiratorios.

La atención que se ofrece en este departamento se realiza en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados se atiende de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Aunado a lo anterior, el jefe de departamento pide a la ciudadanía reforzar medidas preventivas para protegerse del frío y solicitar el apoyo si detectan a ciudadanos en situación vulnerable para que sean atendidos.

Cabe recordar que las personas en situación vulnerable pueden ser atendidas en el albergue temporal que se acondicionó en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...