Grave, hombre que intentó quitarse la vida en Torreón, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Grave, hombre que intentó quitarse la vida en Torreón

Se dio a conocer que presenta algunas enfermedades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de enero 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

En estado de salud reservado se encuentra un hombre de la tercera edad, quien presuntamente trató de terminar con su vida con un arma de fuego, debido que presentaba algunas enfermedades.

Fue encontrado al interior de su vehículo en el estacionamiento de un supermercado ubicado por la calzada José Vasconcelos, en la colonia Torreón Residencial.

Fue alrededor de las 19:40 horas de este miércoles que se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias en donde se indicaba que había una persona lesionada por arma de fuego.

Elementos de varias corporaciones policíacas, así como el personal de Cruz Roja acudieron el lugar. Estos últimos al revisar el señor que fue identificado como Héctor de 70 años se percataron que presentaba signos vitales por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital privado de esta ciudad.

En el lugar se encontraba el hijo del hombre, quien les manifestó que presentaba una enfermedad crónico degenerativa y relató que había acudido a su domicilio, en la colonia Torreón Residencial y no lo encontró por lo que decidió salir a buscarlo y al circular en su vehículo a la altura de la calle Pavorreal observó el automóvil, un Chevrolet Aveo, en color rojo y al acercarse vio que se encontraba en el asiento del conductor, inconsciente y con "espuma" en la boca, además de que había un arma de fuego, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar auxilio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado se encargaron de tomar conocimiento y se confirmó que presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax y que en el reporte médico se informa que su estado de salud es delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...