Se mantienen tardes cálidas en La Laguna, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se mantienen tardes cálidas en La Laguna

Habrá cielo nublado a medio nublado y viento ligero a moderado con polvo y/o tolvanera

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de enero 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La tormenta invernal poco afectará las temperaturas en la Comarca Lagunera, pues se mantendrán las tardes cálidas y mañanas frescas. Para hoy viernes, se prevé una temperatura mínima de 13 a 16 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que los frentes fríos número 29 y 30 asociados a la sexta tormenta invernal ocasionan temperaturas de frías a muy frías sobre el norte del país con posibilidad de nieve y/o aguanieve sobre las partes altas de Sonora, Chihuahua y Durango.

La entrada de humedad procedente del océano Pacífico ocasiona nubosidad con lluvias aisladas sobre el norte y centro de México. Además, un canal de baja presión provoca temperaturas templadas a cálidas sobre el istmo de Tehuantepec.

En la Comarca Lagunera se pronostica un ambiente frío a fresco por la mañana y cálido por la tarde, cielo nublado a medio nublado y viento ligero a moderado con polvo y/o tolvanera.

Ayer se registraron 14 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón, 12 en Lerdo y San Pedro, mientras que las máximas han superado los 30 grados.

La Conagua pronostica, para los estados de la Mesa del Norte, ambiente matutino de frío a muy frío con heladas en la región, y gélido en las zonas serranas, con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua, mientras que por la tarde prevalecerá ambiente de fresco a templado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...