Localizan en Torreón a septuagenario sin vida a las afueras de la Unidad Deportiva, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan en Torreón a septuagenario sin vida a las afueras de la Unidad Deportiva

El hoy fallecido fue identificado como José Encarnación de 70 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 26 de enero 2021, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Un septuagenario fue localizado sin vida en el cruce del bulevar Revolución y el Paseo de la Rosita, a las afueras del Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón, presuntamente murió por causas naturales.

El reporte sobre el hallazgo se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:40 horas de este martes.

Personas que pasaban por el lugar observaron al hombre tendido en el suelo y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al adulto mayor, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como José Encarnación de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.

1390182.jpeg

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que los primeros reportes indicaron que murió por causas naturales.

Se informó que sus familiares lo buscaban desde ayer por la noche, cuando salió de su domicilio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar y se encargaron de delimitar el área con cinta amarilla.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...