Mañana ingresa a La Laguna nuevo frente frío; provocará tolvanera ligera, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Mañana ingresa a La Laguna nuevo frente frío; provocará tolvanera ligera

Ocasionará un ligero descenso en las temperaturas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 05 de febrero 2021, actualizada 6:27 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua informó sobre la entrada de un nuevo frente frío a la región Lagunera, el cual sólo ocasionará un ligero descenso en las temperaturas que se han registrado los últimos días, en las que se han superado los 30 grados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, informó que tan sólo para esta tarde se espera alcanzar una máxima de hasta 34 grados centígrados.

Y para mañana sábado, se espera la entrada del sistema frontal número 34 de la temporada, entrada que podría ocasionar un polvo ligero de entre 20 a 25 kilómetros por hora. Además de un incremento en el viento, provocará un descenso en las mínimas ya que se esperan de 16 a 17 grados y máximas aún calurosas de los 32 a 34 grados.

Pero ya para el domingo, se espera que desciendan un poco más para llegar a los 12 a 14 grados centígrados por la mañana y por las tardes más frescas.

El previsor del tiempo dijo que los efectos podría permanecer hasta el próximo lunes, para regresar a las temperaturas calurosas tanto por las mañanas como por las tarde.

Pero será hasta el jueves que se espera la entrada de un nuevo sistema frontal, el cual podría provocar un descenso más marcado ocasionando mínimas hasta los 8 grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...