Decoran Gómez Palacio en alusión a San Valentín, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Decoran Gómez Palacio en alusión a San Valentín

Las figuras alusivas al mes de febrero se instalaron a lo largo del bulevar Miguel Alemán

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio instaló la tradicional decoración alusiva al mes del amor y la amistad sobre las principales vialidades de la ciudad.

Las figuras alusivas al mes de febrero se instalaron a lo largo del bulevar Miguel Alemán, que incluyen cuatro estructuras iluminadas en forma de corazón y letreros con la palabra "Amor", así como corazones colocados en los arbotantes.

La presidencia municipal, el Paseo Independencia y el quiosco de la Plaza de Armas también lucen gigantes letreros con las palabras "amor" y "love", además de corazones iluminados y figuras de coroplast en los arbotantes.

La plaza pública ubicada en calle Juárez y avenida Morelos luce corazones de coroplast en los arbotantes y mangueras de luces led en sus árboles.

A lo largo del bulevar Ejército Mexicano se aprecian también corazones gigantes en tercera dimensión frente al Paseo Gómez Palacio, Expo Feria, colonia Chapala, Estadio Becker, así como a los fraccionamientos Santa Sofía y Bugambilias.

La emblemática Torre Eiffel luce corazones gigantes instalados sobre su estructura y corazones iluminados en la explanada, así como un letrero gigante con la palabra "amor" y luces led en los árboles.

"La encomienda es iluminar la ciudad con el espíritu romántico que caracteriza a estas fechas pues a pesar de la pandemia sanitaria que atravesamos es importante mantener el buen ánimo y fomentar valores importantes como la amistad y la familia", destacó el titular de la dependencia.

Finalmente se precisó que los materiales utilizados fueron reciclados de años anteriores por lo que la inversión fue mínima, únicamente se adquirieron algunas luces y material de soldadura para las reparaciones y mantenimiento de las mismas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

tw75

lun 8 de feb ...
es para que cuando salgas de los dos o tres restarurant que existen en Gomez Y ACLARO con una o dos cervezas y aun manejando alguien sin haber tomado. sientas el amor de los servidores municipales Policías Y TRANSITOS a ver que se llevan de tu nomina pero con amor...
publicado por: Jorge Rangel

thumb_down 0

Cesar

lun 8 de feb ...
¿¿WHAT?? no nos "hagan el favor de decorar" estamos en MEXICO no en eeuu
publicado por: Cesar Orozco

thumb_down 0

rasecvazquez

lun 8 de feb ...
que m.m.d. vitela, neta eres o te hacen parecer..
publicado por: cesar osvaldo vazquez castro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...