Temperatura volverá a subir en La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Temperatura volverá a subir en La Laguna

Para el viernes próximo habrá otro descenso, según la Conagua

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Para hoy lunes se incrementarán un poco las temperaturas mínimas y máximas, toda vez que el Frente Frío No. 34 dejó de afectar al territorio nacional, aunque para el viernes próximo habrá otro descenso en las temperaturas, de acuerdo a lo informado por José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Menciona que algunas páginas en internet están manejando un brusco descenso en las temperaturas para el próximo fin de semana, pero considera que no será así, pues habrá un descenso pero no será tan radical como se menciona.

Dentro de las condiciones climáticas, se informa de un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, que mantienen cielo medio nublado sin lluvias y viento ligero sobre el Centro y Sur del territorio nacional, en tanto que canales de baja presión mantienen temperaturas cálidas sobre el Norte y Centro de México.

Para las próximas 48 horas se esperan temperaturas templadas a frías por la mañana y de cálidas a calurosas por la tarde, con cielo despejado a medio nublado, sin lluvias y viento moderado sin polvo en la Región Lagunera.

Para este lunes se espera una temperatura de 9 a 12 grados centígrados como mínima con máxima de 30 a 33 grados. La temperatura mínima de ayer domingo fue de 9 grados.

Calderón Partida adelantó que del viernes 12 en adelante, podrían registrarse de nueva cuenta temperaturas un poco bajas, pero serían de entre 8 y 9 grados, aunque durante el día se recuperan de manera rápida, gracias a la entrada de los rayos solares que permite el cielo despejado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...