Camioneta cae 21 metros de un puente; conductor sobrevive, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Camioneta cae 21 metros de un puente; conductor sobrevive

Video del incidente se comparte en la red

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 09 de febrero 2021, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

El conductor de una camioneta sobrevivió milagrosamente luego de que su vehículo cayera de una altura de 21 metros de un puente en una carretera de Wisconsin, en Estados Unidos.

En las imágenes compartidas en redes sociales puede verse que la camioneta se estrella contra un banco de nieve y luego pasa por encima de la barrera de contención.

El incidente ocurrió el sábado por la mañana en Milwaukee, recoge el New York Post. Se reporta que el conductor perdió el control del vehículo por la nieve. Se desconoce su estado de salud, aunque las autoridades dicen que se le encontró consciente dentro de su vehículo cuando llegó la ayuda.

Los funcionarios del condado comparten a su vez que están intentando quitar la nieve de los arcenes de las carreteras lo más rápido posible para evitar otros choques. “El mayor riesgo es que el derretimiento y la congelación crean una especie de rampa, una rampa natural”, dijo a WISN el director de carreteras y mantenimiento del condado de Milwaukee, Eddie Santiago.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...