Hombre se quita la vida en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

El propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos dijo desconocer al occiso

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Hombre se quita la vida en vivienda de la colonia San Ignacio de Gómez Palacio, el propietario del inmueble dijo desconocer al fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:30 horas del martes, cuando el dueño del inmueble ingresó a la vivienda para realizar la limpieza del lugar y al abrir la puerta principal encontró al hombre ahorcado, por lo que de inmediato llamó al 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, acudiendo hasta la dirección los agentes de la Policía Investigadora de Delitos en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal.

Fue al interior de la vivienda marcada con el número 139 de la calle Río Ural de la colonia San Ignacio, a un costado de la puerta principal, donde los agentes localizaron el cadáver del hombre colgado de un cinto a la mufa de luz, por lo que bajaron el cuerpo para una inspección.

A simple vista el cadáver no presentó huellas de violencia, únicamente un surco en el cuello, y entre las pertenencias del fallecido las autoridades encontraron una identificación oficial que coincide con su media afiliación a nombre de Fernando González Núñez, de 38 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento.

Se ignoran los motivos que orillaron al hombre a terminar con su vida y se espera que en los próximos días familiares del mismo se presenten en el Semefo para reclamar el cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...