Starlink, el servicio de internet de Musk que ya se puede registrar en México, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Starlink, el servicio de internet de Musk que ya se puede registrar en México

Estará disponible a finales del 2021 en algunas zonas del país

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Elon Musk continúa incursionando en el mundo de la tecnología y se suma a los servicios de internet con su propia red llamada Starlink, misma que próximamente estará disponible en México. 

El servicio se habilitaría en nuestro país a finales del 2021, pues el internet satelital de SpaceX aún se encuentra en fase prueba, sin embargo, ya se puede realizar el preregistro para disfrutar de Starlink. 

Para registrarse sólo basta con entrar directamente al sitio de Starlink, colocar nuestro correo electrónico y área de cobertura, la cual podremos localizar tecleando nuestra ciudad o estado. 

Después de que el portal de Starlink verifique la cobertura para saber si estará disponible este año dentro del servicio, la página nos solicitará datos más específicos, además de un pago de 99 dólares. 

Según lo mostrado en el portal de Starlink, el servicio consta de un kit que incluye una antena, un enrutador de WI-FI, cables y un trípode para su montaje en el techo de nuestros hogares. 

Asimismo Starlink asegura que su servicio beta cuenta con una velocidad de datos que va desde los 50 a los 150 megas por segundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...