Nuevo frente frío refrescará ligeramente a La Laguna, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Nuevo frente frío refrescará ligeramente a La Laguna

Se prevé su entrada a la región para este jueves por la tarde

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de febrero 2021, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció la llega de un nuevo frente frío a la Comarca Lagunera para este jueves, el cual aún se encuentra localizado al norte del estado de Coahuila

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, informó que se espera la entrada del nuevo sistema frontal, el número 35 de la temporada, para este jueves por la tarde, provocando un incremento en la velocidad del viento de entre 25 a 34 kilómetros por hora, considerada como tolvanera moderada.

En cuanto a los valores, detalló que para esta tarde y mañana aún se esperan mínimas de 8 a 10 grados y máximas hasta de 30 grados.

Será hasta el viernes cuando se registre una ligera disminución en la temperatura tanto mínimas como máximas. Y es que por la mañana se esperan mínimas de los 6 a 8 grados y por las tardes, máximas de los 26 a 28 grados.

Los efectos de este nuevo sistema frontal estarán presentes sólo 72 horas. De acuerdo con el previsor del tiempo, este frente frío vendrá a refrescar las tardes, ya que se han registrado máximas de los 30 grados en los últimos días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...