Anuncian llegada de nuevo frente frío a La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian llegada de nuevo frente frío a La Laguna

Provocará un ligero descenso en las calurosas tardes que se han registrado en los últimos días

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, jueves 11 de febrero 2021, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció la llegada de un nuevo frente frío a la Comarca Lagunera para hoy jueves, el cual provocará un ligero descenso en las calurosas tardes que se han registrado en los últimos días.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, informó que se espera la entrada del nuevo sistema frontal, el número 35 de la temporada, para esta tarde, provocando un incremento en la velocidad del viento de entre 25 a 34 kilómetros por hora, por lo que se estaría presentando una tolvanera moderada.

En cuanto a los valores de la temperatura, detalló que para este jueves se esperan mínimas de los 8 a 10 grados centígrados y máximas hasta de 30 grados.

Calderón detalló que será hasta mañana viernes cuando se registre una ligera disminución en las temperaturas tanto mínimas como máximas. Se esperan valores mínimos de los 6 a 8 grados por las mañanas y por las tardes, máximas de los 26 a 28 grados. Los efectos de este nuevo sistema frontal estarán presentes solamente 72 horas, es decir, durante el fin de semana. De acuerdo con el previsor del tiempo, este frente frío vendrá a refrescar las tardes ya que se han registrado máximas de los 30 grados en los últimos días. La temperatura más alta que se ha registrado en los últimos días fue de 32.5 grados registrada el pasado martes en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...