Ronaldo Prieto espera lograr triunfo ante Rayados, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ronaldo Prieto espera lograr triunfo ante Rayados

El futbolista se ha ganado el puesto en la lateral izquierda

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

El lateral por izquierda de los Guerreros, Ronaldo Prieto, dejó en claro que buscarán el triunfo mañana ante la Pandilla, equipo que consideró está bien dirigido por Javier "Vasco" Aguirre.

"La verdad que siempre es importante ganar en casa, porque aquí somos fuertes. Siempre tratamos de jugar bien, así que esperemos que este fin de semana no sea la excepción, esperando obtener el triunfo", señaló.

Dejó en claro que Javier Aguirre es un estratega internacional de mucho recorrido, ya que siempre dirigió en Europa, aunque también a Selecciones Nacionales, regresando a la Liga MX con un buen equipo como lo es Rayados.

"Tiene mucho que enseñarle a su grupo, por lo mismo de su paso por Europa. Es un estratega de mucha jerarquía".

En el actual torneo y de acuerdo a las estadísticas, Prieto es el quinto futbolista con mayor cantidad de centros acertados por izquierda, con 4, así como el cuarto con mayor cantidad de rechaces, con 45.

5

PARTIDOS

ha jugado Ronaldo Prieto en el Guardianes 2021, disputando todos los minutos.

Y es que en conferencia de prensa virtual platico el cómo se ha ido adaptando a su nueva posición sobre el terreno de juego, asegurando que siempre debe estar preparado para lo que requiera el técnico Guillermo Almada.

"Nunca había jugado de lateral por izquierda, pero uno trabaja día con día para lo que el profesor pida. Estamos ubicados entre las mejores defensivas del torneo, aunque siempre hay puntos por mejorar para crecer día con día".

Resaltó el nivel que han mostrado los Guerreros en el torneo, sobre todo en la primera línea, por lo que están enfocados en lo suyo, en lo que siempre trabaja.

"Estamos pensando ya en el partido del fin de semana y en competirle de tú a tú a Rayados, porque así como tienen una gran ofensiva, nosotros estamos mostrando una buena defensiva, algo que nos motiva y nos ayuda a creer en nosotros".

ÁRBITROS

César Arturo Ramos Palazuelos fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro entre Guerreros y Rayados.

El silbante sinaloense de 37 años de edad, será auxiliado en las bandas por los asistentes Karen Janett Díaz Medina y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, mientras que como cuarto árbitro fungirá Mario Humberto Vargas Mata.

Erick Yair Mirando Galindo será el responsable del VAR, en caso de cualquier jugada apretada que no pueda ser percibida en primera instancia por el cuerpo arbitral en el campo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...