Se impacta auto contra camión en el Periférico de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta auto contra camión en el Periférico de Gómez Palacio

No reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 13 de febrero 2021, actualizada 10:03 pm

Enlace copiado

Se impactan auto y camión de transporte de personal sobre el Periférico de Gómez Palacio, del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales.

El choque sucedió éste sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calzada Denébola, de la colonia Morelos II, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el operador de un camión de transporte de personal en color blanco, marcado con el número 41 y el conductor de un auto de la marca Volkswaguen, en color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

Los peritajes indican que el conductor del camión circulaba sobre el Periférico y al llegar a la altura de la calle Denébola el conductor del auto intentó virar a su derecha pero terminó por chocar contra el camión.

El vehículo terminó con su parte frontal y trasera dañada, en tanto el camión sufrió daños en el costado medio derecho. En el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores sin embargo ninguno requirió de su traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Ambas unidades fueron aseguradas por los peritos quienes solicitaron su traslado y depósito en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...