Finaliza torneo de La Amistad en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza torneo de La Amistad en Gómez Palacio

Buen nivel se observó en el campo del Campestre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 14 de febrero 2021, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

Todo un éxito en cuanto a número de participantes, ambiente y nivel competitivo, resultó el Torneo de Golf de La Amistad en su edición 2021, disputado ayer en el tradicional campo del Club Campestre Gómez Palacio.

GRAN RESPUESTA

Los golfistas de la Comarca Lagunera respondieron en gran forma a la convocatoria emitida por el campestre gomezpalatino, prácticamente agotando los lugares que se pusieron a disposición en este certamen que celebró por adelantado el festivo día de San Valentín. El torneo se jugó en parejas, aprovechando la conmemoración de la amistad, un vínculo que se fortalece en el campo de golf a lo largo de los 18 hoyos.

El formato especial que se aplicó en esta edición del torneo fue también un atractivo extra para los jugadores, con los primeros 6 hoyos en la modalidad de bola baja, los siguientes 6 en golpe alterno y los últimos 6 fueron A Go Go, lo que supuso un desafío extra para cada participante.

Además, el clima jugó su propio papel, cambiante a lo largo del día para otorgar un escenario que disfrutaron los golfistas laguneros, quienes pasaron del calor al clima fresco, incluyendo una lluvia que interrumpió el juego, pero solamente fue cuestión de breves minutos para que se reanudaran las acciones.

GANADORES

Luego de una agradable ronda de 18 hoyos, la pareja ganadora fue la de Germán Villaseñor y Felipe Becerra, quienes desplegaron su mejor juego para quedarse con la primera posición absoluta de este torneo, el primero que se realiza en la Comarca Lagunera durante este 2021.

El subcampeonato quedó en poder de Carlos Solares y Diego Solares, quienes también jugaron en gran forma, pero se quedaron apenas cerca de llegar a lo más alto.

El tercer puesto fue para el equipo de Hipólito y Ana Ibarra, mientras que el cuarto lugar lo ocuparon Osvaldo Santibáñez y José Luis Campos, mientras que la quinta posición fue para Carlos Gamboa Torres y Efrén Ávila.

Aplicando protocolos sanitarios, al finalizar el torneo se realizó una breve ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones al aire libre de La Palapa Food and Drinks, donde además se rifaron atractivos obsequios entre todos los participantes.

Con este torneo inició el calendario de competencias de golf en la Comarca Lagunera, además de ser un estupendo ensayo para lo que podría ser la edición 2021 del tradicional Torneo Anual de Semana Santa, conocido popularmente como el "Torneo de los quedados".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...