Abuela de Laura Zapata y Thalía sale del asilo, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Abuela de Laura Zapata y Thalía sale del asilo

La tarde de este lunes

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 15 de febrero 2021, actualizada 6:44 pm

Enlace copiado

Tras semanas de haber denunciado maltrato por parte del personal médico y del que labora en el asilo Le Grand Senior, Laura Zapata por fin dejó aquel lugar acompañada de su abuela Doña Eva Mange.

Al rededor de las 16:30 horas de este lunes, una ambulancia salió del domicilio ubicado en la calla de Palma #6 en San Fernando la Herradura en donde se trasladaba a la señora de 103 años.

Un equipo de personas vestidas de blanco y totalmente cubiertas, siguiendo los protocolos de sanidad que se necesitan ante la pandemia, fueron los encargados del traslado de la también abuelita de la cantante y exTimbiriche, Thalía, quienes llevaron a Mange a casa de Zapata, de acuerdo a imágenes que mostró el programa "Ventaneando".

Y es que ha sido por este medio, Twitter, en donde la actriz de "La Usurpadora", "María Mercedes", entre otras, ha realizado denuncias y ha mostrado imágenes del estado en el que se encontraba su familiar. Entre las cosas que subió a Twitter fue la denuncia formal que hizo a la enferemra y a los que resultaran responsables por las úlceras que encontró en el cuerpo de doña Eva, quien cumplió 103 años en el mes de enero y que debido a esto, Zapata pudo entrar para verla.

Esas acciones llevaron a las autoridades a hacer una investigación sobre el lugar y el 27 de enero, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que habían procedido al aseguramiento del asilo, por lo que los inquilinos tendrían que volver con sus familiares.

Denuncia secuestro

Antes de que su abuelita y Laura Zapata salieran den asilo, la también cantante denunció este lunes que se encontraba secuestrada en Le Grand Senior Living, en Huixquilucan.

A las 14:50 horas, escribió una publicación en su cuenta de Twitter en la que señaló.

"Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda".

Varios seguidores de la actriz y política reiteraron su apoyo, pero finalmente, todo quedó en un escrito, ya que ahora ellas dos están juntas y en casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...