Vuelven tardes calurosas a La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vuelven tardes calurosas a La Laguna

Para hoy se prevé una temperatura máxima de 30 a 33 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 22 de febrero 2021, actualizada 10:03 am

play_circle_outline
Enlace copiado

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente frío a templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde, cielo despejado a medio nublado con viento ligero a moderado del noreste. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 30 a 33 grados centígrados y para mañana, una mínima de 11 a 14 grados.

Este lunes por la mañana se registraron 11.5 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón, 12 en Lerdo y 8 en San Pedro.

"Empezamos a tener temperaturas más cálidas a calurosas, condiciones que se van a mantener al menos durante las próximas 72 horas, sin lluvia, sin polvo, en estos días se esperan vientos ya más moderados", dijo José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 37 se extiende desde el centro de Coahuila hasta el norte de Tamaulipas, la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Dos sistemas de alta presión, en niveles medios de la atmosfera sobre el centro y sur de México, mantienen cielo principalmente despejado con temperaturas de cálidas a frescas sobre gran parte del territorio nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...