¿Estás a punto de llevarte un billetón?, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Siglo Manía

¿Estás a punto de llevarte un billetón?

Se juega la semana cuatro, del 22 al 28 de febrero

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 25 de febrero 2021, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

La semana cuatro de la Siglo Manía sigue a todo lo que da, los números no paran y los deseos de ganar tampoco, manifestó María Amparo Castro García, quien se llenó los bolsillos con la semana dos y está enfocada ahora en volver a conquistar la columna del 22 al 28 de febrero que está en juego.

Sus deseos de llevarse un billetón crecieron cuando vio publicados a los primeros ganadores, se contagió de su alegría y no desistió. Ahora que ya conoció la sensación de triunfo, espera volver a posar para la foto aunque sabe que la competencia se puso dura para ir por ese dinero, pero también sabe que a la Siglo Manía le quedan dos semanas más y como dijo ‘esto no se acaba hasta que se acaba’.

¿Cuándo registro mi tarjetón?

Este paso se llevará a cabo siempre y cuando hayas llenado los 15 números de la semana en juego, no antes. Además deberás tener a la mano la sección de Siglo Manía para tener los datos de la INFO-TRIVIA y responder las tres preguntas que se te realizarán. Contamos con tres formas para recibir tu registro: leyendo el código QR de tu celular, en siglomania.com y llamándonos al 8717591201 de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...