Denuncian supuesto robo de pelucas con el hashtag #UberEncubreRateros, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Denuncian supuesto robo de pelucas con el hashtag #UberEncubreRateros

Presuntamente una conductora habría robado las pelucas de 8 mil pesos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 02 de marzo 2021, actualizada 8:01 pm

Enlace copiado

La aplicación de transporte por aplicación Uber, se ha visto envuelta en polémica recientemente en redes sociales, después de que se diera a conocer una denuncia de presunto robo en su contra. 

Por medio de Twitter, la cuenta 'La Grupa' expuso el caso de la drag queen 'Deseos Fab', quien denunció al servicio de Uber por el supuesto robo de dos de pelucas. 

De acuerdo a sus publicaciones, las pelucas que tienen un valor aproximado de 8 mil pesos, las habría pedido por medio del servicio de entrega de Uber, sin embargo, nunca llegaron a su destino y se dio por finalizado el viaje.

'Deseos Fab', señala que inmediatamente intentó ponerse en contacto con la conductora encargada de la entrega a través de la aplicación, pero que cuando se comunicó al teléfono que le proporcionaron le dijeron que 'estaba equivocado y que pertenecía a una niña de 12 años'. 

Aparentemente Uber no le dio ninguna solución a 'Deseos Fab' con su problema, mientras que internautas buscaban apoyar a ésta enviando mensajes al único número de teléfono que la aplicación les daba, lo que dio paso a que la supuesta mamá de la niña se quejara y amenazara por 'el acoso que su hija estaba recibiendo'. 

Tiempo más tarde la conductora identificada como Laura Abigail, se puso en contacto con 'Deseos Fab' para amenazarla 'por difamación y uso de datos personales', diciéndole que si quería las pelucas fuera por ellas a la Fiscalía. 

La denuncia contra la conductora por parte de 'La Grupa' y 'Deseos Fab', no tardó en viralizarse en redes, surgiendo otras supuestas quejas hacia la mencionada conductora y al servicio de Uber en general, lo que dio paso al nacimiento del hashtag #UberEncubreRateros, mismo que se ha vuelto tendencia en Twitter. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...