Más de 24 mil no han acudido por su INE en Durango, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Más de 24 mil no han acudido por su INE en Durango

Es indispensable para emitir su voto en las elecciones del próximo 06 de junio

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

A más tardar el 10 de abril de 2021 deberán recoger su credencial para votar quienes la hayan solicitado durante la campaña que concluyó el pasado 10 de febrero. Con corte al 28 de febrero de 2021, un total de 24 mil 869 ciudadanos duranguenses no la han recogido y es indispensable para emitir su voto el próximo 06 de junio.

Ante ello, el Instituto Nacional Electoral en Durango hizo un llamado a los ciudadanos que solicitaron algún trámite de su credencial para votar y que aún no la recogen, para que vayan por ella.

María Elena Cornejo Esparza, vocal ejecutiva del INE, invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral o, en su caso, la actualización, renovación o reposición de su credencial para votar y que aún no la recoge, que acuda de inmediato al Módulo de Atención Ciudadana en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 10 de abril de 2021.

Enfatizó que los ciudadanos que no obtengan su credencial a más tardar en esa fecha no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 6 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...