Seis meses tardó en descubrir que había un desconocido en su grupo familiar de WhatsApp, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Seis meses tardó en descubrir que había un desconocido en su grupo familiar de WhatsApp

El que creía su papá, era alguien más

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Un usuario de Twitter compartió la historia, ya viral, de cómo descubrió que la persona que creía era su padre en su grupo familiar de WhatsApp, se trataba en realidad de un desconocido.

Esta persona relata que cuando creó el grupo añadió a alguien llamado Peter, el mismo nombre de su padre, y lo registró en sus contactos como ‘Papá’. Con el tiempo, su padre comenzaría a preguntar cosas que ya habían sido discutidas en la aplicación de mensajería y este hombre simplemente adjudicaba a que su padre lo había olvidado, dada su edad.

Fue hasta que su hermana le preguntó si podían añadir a su padre al grupo, que este hombre descubrió que por seis meses, la persona que había registrado en su celular como ‘papá’, era el número telefónico de alguien que no conocía muy bien, un nombre llamado Peter de quien tenía registrado su celular porque había reparado la lavadora de su casa en 2013, detalla el diario Mirror.

El ‘falso Peter’ fue sacado del grupo y recapitulando, este hombre dice que le parece increíble que por tanto tiempo no se haya dado cuenta de su, curioso y cómico, error.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...