Lucha libre regresa a Matamoros, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucha libre regresa a Matamoros

Será el próximo viernes 12 de marzo

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 1:05 pm

Enlace copiado

Sumándose a la reactivación deportiva en la Comarca Lagunera, el municipio de Matamoros tendrá su primera función de lucha libre profesional para poner fin a una espera superior a un año, al anunciarse una atractiva cartelera para el próximo viernes 12 de marzo.

La cancha Rogelio Ayup, situada a espaldas de la Presidencia Municipal, será la sede de este evento que contará con los protocolos exigidos por las autoridades y que iniciará a las 19:30 horas, con un aforo limitado y todos los asistentes portando cubrebocas. El exótico lagunero que actualmente triunfa en las Filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dulce Gardenia, encabeza la cartelera, haciendo equipo en la lucha estrella con Sexy Francis y La Fashion para formar una tercia exótica de mucha calidad que enfrentará a “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, V y VI.

El turno semifinal presentará una contienda en relevos sencillos, con Maligno y Camorra uniendo fuerzas para combatir ante Dany Phantom y Sirio, mientras que en una lucha especial, también de relevos sencillos, Mano Blanca y Camorra Junior intercambiarán llaves, candados y lances con Imperio y Caballero Negro. Las acciones comenzarán con el “Mano a mano” entre Pequeño Árabe y Sky Dragón, elementos que están iniciando en sus carreras dentro del “Deporte de los costalazos” y mostrarán lo mejor de su repertorio en esta función de reaparición

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...