Donan 95 mil pesos a la Cruz Roja de Torreón, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Donan 95 mil pesos a la Cruz Roja de Torreón

Jorge Abularach Lugo dijo que afortunadamente la ciudadanía ha respondido y que el dinero recibido se utilizará en el gasto corriente

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

La Cruz Roja Mexicana delegación Torreón recibió un donativo de 95 mil pesos por parte de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, recursos que se recaudaron a través del programa de Redondeo y que permitirán que la benemérita institución continúe ofreciendo diferentes servicios a la población con calidad y calidez.

La campaña de Redondeo consiste en invitar a los clientes a aportar los centavos que faltan para redondear su cuenta al siguiente peso y destinarlos a instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad, en este caso la de La Laguna. La entrega del donativo se hizo este miércoles en las instalaciones de la Cruz Roja y según se informó habrá un segundo apoyo más adelante y serán insumos.

Los planes y programas de la Cruz Roja están enfocados en fomentar la cultura de prevención y de atender eficientemente los casos de emergencia y situaciones de desastre.

El presidente del Consejo de Administración de la benemérita institución, Jorge Abularach Lugo dijo que afortunadamente la ciudadanía ha respondido y que el dinero recibido se utilizará en el gasto corriente.

Además de los representantes de la Cruz Roja Mexicana en este municipio, también asistieron Fidel Villanueva Tarín, gerente de Plaza Laguna Oxxo y Jaime Gamboa Valdez, director de Recursos Humanos de la cadena comercial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...