Bravos y Rayados buscan cortar su mala racha, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bravos y Rayados buscan cortar su mala racha

Buscan sumarse 3 puntos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 5:50 pm

Enlace copiado

Los Bravos de Juárez reciben este miércoles 3 de marzo a los Rayados de Monterrey en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021.

El equipo de la Sultana del Norte viene de dos empates y una derrota que lo colocan en la posición 7 de la Tabla General con 12 puntos, sin embargo aún tiene pendiente un encuentro frente al León correspondiente a la jornada 3 que se realizará el próximo 10 de marzo.

Por su parte, los Bravos apenas suman 8 unidades como resultado de dos victorias, dos empates y tres derrotas, la última el domingo pasado frente a Santos Laguna, aunque al igual que el Monterrey, tienen pendiente un partido frente a Tigres en el marco de la jornada 5 que se llevará a cabo hasta el 14 de abril.

Los malos resultados de los Bravos han desatado una serie de rumores que afirman que Luis Fernando Tena podría convertirse en el primer director técnico despedido del torneo, por lo que urge que Juárez gane como local aunque eso se antoja complicado, pues los Rayados se han impuesto en las dos últimas ocasiones en que estas oncenas se han enfrentado.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido se disputará este miércoles, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...