Captan a policías tomándose fotos con un cadáver en la playa, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan a policías tomándose fotos con un cadáver en la playa

Son exhibidos en redes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CANADÁ , sábado 06 de marzo 2021, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Dos policías canadienses fueron captados tomándose fotos con un cadáver en la playa, hecho que fue exhibido y denunciado en redes sociales. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante el día 24 de febrero en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde un fotógrafo sorprendió a los oficiales posando al lado de un cadáver mientras se tomaban fotografías con él, escena que grabó en video y más tarde la compartió en redes. 

"Fue molesto verlo. Es por eso que comencé a grabar, de verdad. Eso es lo que inicialmente llamó mi atención al ver a esos tipos reír y bromear sobre eso y ver el cuerpo allí mismo", dijo el fotógrafo Zachary Ratcliffe al portal de Global News. 

Tras llegar las imágenes a conocimiento del Departamento de Policía de Vancouver, se confirmó que los oficiales involucrados habían acudido a dicho lugar para resguardar la escena mientras llegaba el forense, sin embargo, estos aprovecharon para tomarse fotografías y 'bromear' con el cuerpo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de zac.news (@zac.news)

Ambos oficiales están siendo investigados por la Oficina del Comisionado de Quejas, mientras que por el momento han sido reasignados a puestos administrativos no desplegables hasta que se defina su situación. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...