Dispersan fiestas y aplican alcoholímetro en Torreón, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dispersan fiestas y aplican alcoholímetro en Torreón

En las reuniones había grandes concentraciones de personas

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Durante el fin de semana, inspectores estatales y municipales recibieron y atendieron 54 reportes de eventos sociales, la mayoría de las cuales fueron dispersadas por encontrarse grandes concentraciones de personas.

Luis Morales, titular de la Coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, resaltó la dispersión de fiestas en las colonias Las Dalias, Fuentes de Sur, Carolinas y el ejido Santa Fe.

El viernes por la noche fueron reportadas 8 fiestas a la línea del 911, así como a la línea del WhatsApp; en tanto que el sábado se atendieron 29 festejos para un total de 54 reportes, los cuales fueron atendidos por representantes de la Dirección Municipal de Inspección y Verificación, así como de la Secretaría de Finanzas, con el apoyo de las corporaciones policiales.

Inspectores estatales atendieron el reporte de una fiesta clandestina en un domicilio particular de la calle Juan Gutenberg (17), entre las avenidas Zacatecas y 6 de Octubre, donde personal del Municipio colocó sellos y elaboró el acta de clausura de la finca. Asimismo, se elaboró un acta más en restaurante bar ubicado en calle Degollado, entre las avenidas Allende y Abasolo de la zona Centro, entre otras acciones, de acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación de Control de Padrones.

Por otra parte, al filo de la media noche del sábado se instaló un retén preventivo con alcoholímetro al oriente del bulevar Independencia, en el cual se detectaron 8 conductores en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...