Policía patea, golpea y dispara a Pitbull en Saltillo; exigen justicia, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Policía patea, golpea y dispara a Pitbull en Saltillo; exigen justicia

El perro se encuentra delicado de salud tras recibir impacto de bala en la mandíbula

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 07 de marzo 2021, actualizada 2:43 pm

Enlace copiado

Este fin de semana en Saltillo, Coahuila se sucsitó un violento evento que se ha llegado a más de 220 mil personas en todo el país a través de las redes sociales. 

Una familia saltillence reportó que los oficiales del grupo PAR llegaron a su colonia para hacer un arresto, sin embargo al tener cerca al Pitbull identificado como Spyke y éste ladrarles constantemente, respondieron violentamente golpeando al can con patas para después dispararle en la mandíbula. 

Mediante una transmisión en vivo, la propietaria identificada como Jazmin Alvarado, evidenció a los oficiales que se encontraban en patrullas al exterior de la vivienda mientras Spyke sangraba.

agradezco mucho su apoyo Manolo Jiménez Salinas quiero justicia

Publicado por Jazmin Alvarado en Sábado, 6 de marzo de 2021

Múltiples fotografías y videos han sido compartidos en el perfil para intentar llegar a puestos altos de las autoridades municipales para buscar justicia por la grave agresión.

Actualmente Spyke se encuentra en estado crítico de salud, pero sobreviviendo a la fatal herida que sufrió; Jazmin ha asegurado en diferentes ocasiones que el estilo de vida de su mascota ya no podrá ser el mismo tras recuperarse completamente debido a la magnitud de la lesión.

En todas las publicaciones se ha etiquetado al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez para buscar una respuesta sobre el caso que involucra a los oficiales identificados presuntamente como Juventino De león y Apolonio Cruz Arellano.

Quiero que el que el se quite la pinche capucha que me des la cara EN LA TRASMICION TE DIJE QUE TE QUITARAS LA CAPUCHA...

Publicado por Jazmin Alvarado en Sábado, 6 de marzo de 2021

Si tan solo supieran el dolor & la impotencia saber que aunque ellos paguen y spike se recupere ya no quedara igual su...

Publicado por Jazmin Alvarado en Domingo, 7 de marzo de 2021

Tanto dolor para un ser indefenso Malditos quiero que paguen quiero verlos refundidos pagando como le pudieron hacer esto

Publicado por Jazmin Alvarado en Domingo, 7 de marzo de 2021

Mi Vida Tienes que ser fuerte spike te necesito aquí con nosotros ❤

Publicado por Jazmin Alvarado en Domingo, 7 de marzo de 2021

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...