Únicamente se puede solicitar reposición de credencial del INE, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Únicamente se puede solicitar reposición de credencial del INE

Se puede realizar el tramite hasta finales de mayo

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

Las personas que perdieron o dañaron severamente su credencial, pueden solicitar la reposición del documento, al ser este el único trámite que de momento se puede realizar ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Las personas que se encuentren en esa circunstancia pueden solicitar la reposición del documento hasta finales del mes de mayo; es decir 7 días antes de la elección.

Lo anterior lo dio a conocer el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, con cabecera en el municipio de San Pedro, José Eladio Espino Monzón.

Resaltó que ya no se pueden hacer “movimientos” como cambios de domicilio, corrección de datos o inscripción al padrón, puesto que está en puerta el proceso electoral del 6 de junio; únicamente las personas que dañaron o perdieron la credencial podrán solicitar una reimpresión, es decir se les entrega la identificación, con los mismos datos, fotografía y vigencia.

Aclaró que los ciudadanos cuya vigencia del documento sea del 2019 y 2020, pueden ejercer su derecho al voto y después del día de la elección podrán acudir para solicitar la renovación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...