Personal del Hospital Moisés Itzkowich se integra brigadas de vacunación COVID en Monclova, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Personal del Hospital Moisés Itzkowich se integra brigadas de vacunación COVID en Monclova

Esto fue informado por el director director de este centro

SERGIO RODRIGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 7:36 pm

Enlace copiado

El personal médico del hospital de recuperación COVID, Moisés Itzkowich, Se integró a las brigadas de vacunación contra la enfermedad de la pandemia.

Esto fue informado por el doctor Esteban Manuel para Chagoya, director de este centro de recuperación COVID, quien explicó que en este momento el nosocomio móvil ubicado a una cuadra de la Torre del Hospital General de Zona (HGZ) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no cuenta con pacientes internados

1404748.jpeg

Explico que son pocos los enfermos de coronavirus, y que el Hospital Moises Itzkowich Está listo para recibir a pacientes en proceso de recuperación o con inicio de síntomas.

Agregó que el personal es aprovechado en estos momentos en los módulos de vacunación, como parte de la lucha contra la pandemia.

Sostuvo que en caso de que se presente algún reporte de la enfermedad o que haya enfermos que requieran atención en el centro de recuperación, serán regresados los trabajadores de la salud necesarios para atender a estos pacientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...